México 1880 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

E-Mail ekin.buenosaires@gmail.com Teléfono (54) (11) 4383-1529



¡¡ Atención, la HISTORIA y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL se encuentran en la parte inferior de la página !!!



martes, 1 de mayo de 2018

VISITA DE LA DIRECTORA DE LA EDITORIAL VASCA EKIN - EKIN ARGITALETXEA A LA HAURTZARO IKASTOLA Y A OIARTZUN IRRATIA

Durante los meses de enero y febrero, María Elena Etcheverry deI Irujo, directora de la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea y presidenta de Eusketxe - Eusko Kultur Etxea, asistió a cursos de euskera brindados por el barnetegi Maizpide, de Lazkao.

Al finalizar los cursos fue invitada a Oiartzun donde tuvo oportunidad de conversar en euskera , responder a las inquietudes y cantar junto a alumnos y alumnas de la Haurtzaro Ikastola. 


Los temas de migración y existencia de las euskaletxeak- casas vascas, de sus actividades culturales y de la enseñanza de euskera en Argentina fueron temas de conversación y curiosidad de los pequeños interlocutores que hicieron mil preguntas a la visitante, con toda naturalidad, su euskera, precioso, "oso aberatza".





También en ocasión de la visita  la directora de la Editorial Vasca Ekin - Ekin Argitaletxea, participó de una entrevistada radial emitida por Oiartzun Irratia. Para escucharla bastará con clicar en el enlace que se encuentra debajo de estas líneas.

http://oiartzunirratia.org/attachments/article/2142/Maria%20Elena%20Etcheverry.mp3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.